Logo Fadimsa Muebles
Fabricante, Instalador y Proveedor de Muebles Para Tiendas de Conveniencia, Minisupers, Muebles Para Oficina, Muebles Para Computadoras y Muebles Sobre Diseño en México

Nuestros Muebles

Muebles Para Tiendas de Conveniencia

Nos especializamos en el desarrollo y fabricación de muebles para tiendas de conveniencia. Trabajamos por mucho años con otra empresa en el desarrollo de proyecto para clientes como Oxxo, Mobil Oil de México, Comextra, Go-mart, Comercial norteña y un gran número de clientes.

En nuestra empresa hemos atendido a clientes como Super tiendas del Ahorro (del grupo farmacias de ahorro), Aditivos gran premio, Soi-Express (del grupo British Petroleum, Combustibles y suministros del Golfo, Gasolineras Gamboa, Grupo Energético del Sureste, y una gran cantidad de importantes clientes, principalmente dentro del sector gasolinero.

Contamos con muebles de línea, pero podemos desarrollar muebles similares a los que usan las principales cadenas de tiendas como Oxxo, Extra, Go-Mart, Super City, Am-Pm, Etc.

En este tipo de muebles utilizamos una gran cantidad de materiales; desde melaminas, triplay, mdf, aglomerado, hasta superficies sólidas (Gibraltar, Corian, etc.).

Los acabados de los mismos pueden ser también con distintos materiales, pero casi siempre están forrados con laminados plásticos de alta presión (comúnmente conocidos con formaica). Para la fabricación de nuestros muebles utilizamos los mejores materiales que se encuentran en el mercado como Ralph Wilson, Formica, Rexcel, Etc.

Con estos materiales (laminados plásticos) las opciones de color son prácticamente ilimitadas.

Muebles Para el Área de Cajas:

Mueble Contra Caja

Muebles Para el Área de Comida Rápida:

Bancas, Mesas y Sillas Para el Área de Comida Rápida (Fast Food) de su Minisuper o Tienda de Conveniencia

Góndolas o Islas:

Exhibidores Para Tiendas y Negocios:

Mueble Para Revistas y Periódicos

Vitrinas Para Farmacias, Papelerías, Ópticas, Joyerías, Ferreterías, etc.:

Vitrinas de 1.20 Metros y 1.80 Metros

Muebles Para Oficina

Otra de nuestras líneas de producción son los muebles de oficina. Combinamos también distintos materiales para dar solución a las necesidades de los clientes.

Algunas de las características de nuestros muebles son las siguientes.

*Fabricados en melamina; las cubiertas de los muebles están fabricadas en melamina de 28 mm. de dos caras y normalmente llevan moldura T en sus cantos, los cantos del cuerpo del mueble van completamente chapeadas con PVC. Y se fabrican en una gran cantidad de colores.

* Nos brindan un área de trabajo de una excelente estética y funcionalidad. Ofrecen un sistema flexible, lo cual permite al cliente una infinidad de configuraciones.

* Versatilidad en materiales, ya que sus cubiertas están fabricadas en chapa de madera, melamina, laminado plástico, pvc (membrana).

* Las bases de las estaciones y escritorios son de melamina o metálicas con pintura horneada, con faldones perforados y espacios especiales para electrificación.

* La principal característica es que sea un sistema rápido de armar, así como ligero en su peso y con los mejores estándares de calidad.

Archiveros

Archiveros

Escritorios

Escritorios

Estaciones de TRabajo

Estaciones de Trabajo

Estación de Trabajo

Mesas de Juntas

Mesas de Juntas

Mesas Para Oficinas de Usos Múltiples

Libreros

Sillas Secretariales

Mesas y Sillas

Algunos de los Modelos de Muebles Para Oficina de Nuestro Catálogo.

Muebles Para Computadoras

Contamos con varios modelos de línea, pero podemos desarrollar y fabricar el mueble que se ajuste a sus necesidades específicas.

Mueble Para PC con Entrepaño Para Impresora

Escritorios

Mueble Para PC con Base Para Teclado Retractíl

 

Algunos de los Modelos de Muebles Para Computadora que Diseñamos y Fabricamos

Muebles Para Computadoras

Muebles Sobre Diseño

Podemos presentarle imágenes de línea (En Auto-Cad) en tercera dimensión o imágenes foto realistas para que nuestros clientes tengan una certeza de lo que se les cotiza y que posteriormente se les fabricará.

Nuestra formación en diseño Industrial, nos permite ofrecer este servicio, Podemos proyectar, dibujar o fabricar mobiliario para todo tipo de giro o negocio. Cocinas integrales, mostradores, exhibidores, muebles infantiles, muebles especiales, lo que usted necesite.

Si no quiere fabricarlo con nosotros, únicamente haremos los cargos por concepto de diseño.

Muebles Sobre Diseño
Muebles Sobre Diseño 2
MexPaginas