Inicio Fabricante, Proveedor, Instalador y Vendedor de Muebles Para Tiendas de Conveniencia y Minisupers, Muebles de Oficina, Muebles Para Computadoras y Muebles Sobre Diseño en México Contacto Fadimsa Muebles
Fabricante, Instalador y Proveedor de Muebles Para Tiendas de Conveniencia, Minisupers, Muebles Para Oficina, Muebles Para Computadoras y Muebles Sobre Diseño en México
Muebles Muebles Para Tiendas de Conveniencia y Minisupers Tipo OXXO, 7 Eleven ó Extra en México Muebles de Oficina Muebles Para Computadoras Muebles Sobre Diseño Servicios Accesorios y Equipos Para Tiendas, Minisupers y Supermercados

Muebles Sobre Diseño

Una asesoría profesional de diseño y/o distribución, es parte fundamental de nuestro trabajo.

En el servicio de diseño, iniciamos este trabajo desde el levantamiento arquitectónico o solicitamos a nuestros clientes un plano de su local o negocio.

Levantamiento Arquitectónico

Levantamiento Arquitectónico

Con este plano ofrecemos alternativas de diseño y/o distribución (lay out) de los muebles, presentando al cliente una serie de imágenes tanto en planta como en tercera dimensión de los productos que le estamos proponiendo.

Propuesta de Distribución

Vista 1 de la Propuesta de Distribución

Vista 2 de la Propuesta

Sobre diseños nuevos, agregamos imágenes foto realistas con aplicaciones de color y materiales donde el cliente podrá ver con todo detalle que el mueble cumple con los requisitos que necesita.

Buscamos siempre, hacer partícipes a nuestros clientes sobre los avances que se van dando dentro de un proceso de diseño. Hacemos las propuestas, y solicitamos sus puntos de vista, para que al final, el mueble no solamente cumpla con los requisitos de resistencia, estética y funcionalidad, sino que además el cliente esté satisfecho al 100 %.

 

Independientemente a nuestros muebles de línea, ofrecemos a nuestros clientes la fabricación y diseño de muebles especiales para sus negocios o centros de trabajo.

Trabajamos con programas de diseño vanguardistas, para ofrecerles una solución rápida a sus necesidades.

 
Oficina
Muebles Sobre Diseño Para Oficina
   

Tenemos la capacidad, la infraestructura los conocimientos y la experiencia para fabricar cualquier mueble en base a un diseño específico.

También somos expertos en diseñar muebles para cualquier tipo de aplicación comercial, industrial o del hogar que usted necesite, independientemente de que sea una sola pieza o fabricación en masa.

   
Muebles Sobre Diseño Para Cocinas
Cocina Integral
 

¡Solicite una cotización sin compromiso hoy mismo a los teléfonos (0155) 49 18 72 06 y (0155) 49 18 72 28 ó a través de nuestro formulario de contacto!

Atendemos Toda la República Mexicana

 
     

ventas@fadimsa.com.mx

Redes Sociales

> Muebles Sobre Diseño

Nuestros Muebles

     
Mexpaginas